Seleccionar página

Derya MK-12 IP-500

ModeloDerya MK-12
CódigoIP-500
Calibre12 Gauge
Cámara2 ¾» & 3″
Capacidad2+1, 5+1, 10+1
Longitud del Cañon50 cm / 20”
Peso3,4 Kg
StockAjustable

Versión IPSC

 

La versión MK-12 IPSC es una escopeta popular para deportes IPSC y es insuperable. Con sus cinco longitudes de cañón, guardamanos, accesorios y opciones de color diferentes, este MK-12 se puede modificar como quieras. El carácter deportivo es particularmente
enfatizado por algunos elementos de color naranja y el logotipo de IPSC. Muestra tu diferencia con tus tomas y modificaciones.

Diseño

 

Los modelos IPSC se han desarrollado especialmente para el tiro deportivo y ofrecen una excelente ergonomía con una excelente relación precio-rendimiento. El Magwell y el botón de liberación del cargador ampliado facilitan una recarga rápida y sin problemas.

Menor Retroceso

 

IP-500 viene con compensador equipado que reduce el retroceso/retroceso y da gloria. El BufferBolt patentado y el sistema de gas permiten ajustar la extracción de gas, lo que significa que incluso las cargas más ligeras pueden dispararse de forma fiable.enfatizado por algunos elementos de color naranja y el logotipo de IPSC. Muestra tu diferencia con tus tomas y modificaciones.